NUESTRA EMPRESA

Imacol, reconocida empresa nacional dedicada a aportar tecnología en equipos y suministros orientados al sector avícola, ha lanzado a nuestro mercado una innovadora línea de galpones metálicos climatizados, diseñados con la más alta tecnología en esta industria. Los galpones de Imacol, son una excelente inversión para el avicultor nacional, pues le permitirán elevar su productividad gracias a un mejor manejo de la temperatura interna: Mayor densidad de aves por m2, mejor confort de las aves, mejor manejo del medioambiente, mejores resultados productivos, mayor vida útil, menores costos de mantenimiento.


NUESTROS VALORES

MISION: Imacol E.I.R.L. nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, transparente, responsable y competente con el mejor Capital Humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para lograr que nuestros Clientes sean más competitivos; convirtiéndonos en el mejor referente de mercado en este servicio y lo que a prácticas de bienestar social y desarrollo personal se refiere.

VISION: "Somos una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana".

SERVICIOS

EQUIPOS AVÍCOLAS, ACCESORIOS E INSTRUMENTAL DE USO VETERINARIO

Nuestra principal actividad es la fundición de piezas en aceros y hierros especiales, tanto de aplicación general como de alta resistencia al desgaste por abrasión, impacto, temperatura o corrosión. También, fabricamos piezas fundidas en bronces y aluminios para diversos usos. Nuestros productos son elaborados cumpliendo normas internacionales, tales como SAE, AISI, y ASTM, e igualmente los elaboramos en aleaciones especiales a exigencia de nuestros clientes. Además contamos con Hornos para tratamientos térmicos en el caso que el material lo requiera.


GALPONES METÁLICOS


Random Name

Especiales para la industria avícola, logrando una mejor productividad en la crianza, ideales para sistemas automáticos de comederos y bebederos, tienen una mayor vida útil en diversos climas, mayor resistencia estructural, permite un mejor manejo del clima interno en el galpón. Estructura fabricada en plancha galvanizada, cobertura fabricada en plancha de aluzinc, usamos tornillos y autoperforantes con arandela de neopreno para un mejor sellado. Dimensiones de acuerdo a la disponibilidad y ubicación del terreno y especificaciones técnicas. Solución integral, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento.

COBERTURAS METALICAS

Random Name

Para techos de almacenes industriales y para el sector industrial en general , material de aluzinc (AZ – 185 y AZ-200). Excelente uniformidad y acabado estético, mayor vida útil en cualquier clima, mantiene un clima fresco, mayor resistencia estructural.

EQUIPOS PARA LA INDUSTRIA AVICOLA Y PORCINA


Random Name

JAULA DE LEVANTE 0 - 17 SEMANAS

JAULA DE POSTURA DE 2 NIVELES

JAULA DE POSTURA DE 3 NIVELES

NIDAL DE 12 HUECOS

EQUIPOS GENERALES

PROYECTOS

Textos por incluir
Textos por incluir!

proyecto-01

titulo de proyecto

referencia

proyecto-02

titulo de proyecto

referencia

proyecto-03

titulo de proyecto

referencia

CONTACTENOS

Escribenos!

.

Lima, PERU

Telefono: +51 012872232

Telefono: +51 012875436

Email: ventas@imacol.com